Cuando los niños vienen a nuestro restaurante familiar, sus caras se iluminan. Ellos saben que están en el lugar de la diversión. Y saben que pueden disfrutar cada momento de ello porque brindamos un entorno seguro, limpio y emocionante diseñado específicamente para niños, ya sean pequeños o adolescentes.
A menudo, los pequeños que visitan Chuck E. Cheese's están saltando de emoción, casi literalmente. No es difícil utilizar esa energía cuando pueden jugar libremente con cualquiera de los puntos. Independientemente de cómo juegues en nuestra sala de juegos, a tus hijos les encantará poder canjear los boletos ganados por increíbles premios que seguirán disfrutando, una y otra vez.
Cuando llegue, elija si desea comprar “tokens”, o si está listo para disfrutar de juegos sin parar, juegos interactivos, y juegos especiales para los más pequeños.
También puede pedir comida para toda la familia de nuestro extenso menú o comprar tarjetas de regalo para niños para compartir la experiencia de Chuck E. Cheese’s con otros.
¡Cada actividad en Chuck E. Cheese's es la favorita de los niños! Independientemente de si se trata de unos juegos tradicionales o recientemente lanzados que su hijo está buscando, encontrará juegos para cada niño, desde juegos de consola y electrónicos, juegos de simulador de baile, carreras y disparos, hasta juegos de video y pantalla táctil de alta tecnología. Incluso tenemos juegos de premios que te recompensan en el acto. Es decir, si eres capaz de ganar el juego!
Con juegos que se extienden desde un lado de nuestro restaurante familiar hasta el otro, puede preguntarse por dónde empezar. No se preocupe: hemos agrupado actividades divertidas para niños en función de las categorías de edad. Su hijo puede encontrar juegos que despiertan sus intereses y que los pueden hacen sentir bien.
Una vez que hayas tenido suficiente diversión, es hora de ver cómo se acumulan tus entradas. Puede sumar sus ganancias con nuestro contador de boletos de “Ticket Muncher” y luego entregar sus boletos para obtener premios. Lleve a casa juguetes que le recuerden toda la emoción que tuvo en Chuck E. Cheese's.
El clima no tiene que cooperar para que los niños más pequeños disfruten de nuestro centro de diversión. Llueva o truene, pueden arrastrarse en nuestros tubos del cielo o subir a bordo de un avión, un tren y un viaje en tractor. El juego activo e imaginativo le permite a su pequeño explorar el mundo que les rodea e interactuar con otros niños de su edad.
Tú y los niños van a despertar el apetito con todos esos juegos. Pruebe todo, desde nuestras famosas pizzas y alitas hasta ensaladas y sándwiches cuando se siente a comer.
Triste, toda la emoción tiene que terminar cuando te vas? ¡No tienes que estarlo! Nuestro Kids Corner tiene toneladas de actividades divertidas para niños, que incluyen aplicaciones emocionantes, páginas para colorear, videos de cantar y bailar, y la verdadera historia de Chuck E. para mantener a tu pequeño entretenido hasta tu próxima visita. Además, puede aprovechar nuestros calendarios de recompensas para motivar a sus hijos a que se desempeñen bien en la escuela o completen las tareas de la casa.