Elegir un tema de fiesta de cumpleaños para niños
es una de los aspectos más divertidos de la planificación
de la fiesta! Con tantos opciones por ahí,
puede ser un reto para ti y Tu hijo que cumpleaños
para tomar una decisión. Si esto es un dilema al que
te has enfrentado, ¡no busques más! Reservar una fiesta
de cumpleaños en Chuck E. Cheese's hace esto proceso fácil.
¡El coordinador de su fiesta se encargará del resto, configurando su decoración de fiesta temática de Chuck E. Cheese’s para usted! Este es el tema de la fiesta que se ofrece al hacer la reserva, pero puede traer sus propios temas divertidos, si lo prefiere.
Si su hijo tiene un tema de cumpleaños diferente, ¡también está bien! Los invitados pueden traer sus propias decoraciones adicionales para dar vida a un tema específico de una fiesta de cumpleaños. Ya sean los robots o los deportes, las sirenas, los extraterrestres, los superhéroes, los bomberos, los cachorros o los dinosaurios, los personajes o motivos favoritas de su pequeño pueden cobrar vida en Chuck E. Cheese's. Para elegir un tema para una fiesta de cumpleaños que inspire sonrisas y juegos imaginativos, solo hable con su hijo sobre lo que le interesa, considere cómo pasan su tiempo de inactividad, qué colorean o dibujan, sobre qué hablan y Cómo juegan con sus amigos. Todo ello informará el plan de la fiesta, y hará que la celebración de su pequeño sea inolvidable.
¡Para tu hija amante de la princesa, un tema de hadas o de una fiesta de princesas seguramente será un gran éxito! Todo lo que necesita es traer decoración adicional para transformar su mesa de fiesta en algo fuera de un libro de cuentos. ¡Trae decoraciones que harán de su fiesta un cuento de hadas de la vida real! Decore la mesa para que coincida con todos los colores favoritos de su hija. Agrega serpentinas a la parte de atrás de sus sillas y lleva flores o ramos de globos a la tienda para hacer que la mesa sea más especial. Para mayor diversión, dele a cada invitado una tiara o corona, joyas y una decoración brillante, o alas y aliéntelos a que vengan con sus vestidos de fiesta o atuendos más reales. Antes del postre, entregue a su coordinador de fiestas un adorno especial para pasteles con la princesa o hada favorita de su hija, de modo que incluso su pastel de cumpleaños coincida con el tema de su fiesta.
Decore la mesa con manteles, servilletas y serpentinas que combinen con el tema de su fiesta de cumpleaños, luego adhiera capas de colores a los respaldos de cada silla. Asegúrese de que sean fáciles de quitar para que sus invitados puedan usarlos durante la fiesta, luego llévelos a casa. Una vez establecidos, dé a cada niño la oportunidad de contarles a todos en la mesa qué tipo de superhéroes les gustaría ser y qué tipo de poderes les gustaría tener, y ver a dónde los llevan sus imaginaciones. En lugar de pastel, sirva pastelitos decorados con una amplia variedad de figuras de acción (que sus invitados también pueden llevar a casa como adornos para la fiesta).
Si estás buscando una idea de tema de fiesta fácil para las niñas, ¡una fiesta de cumpleaños rosa seguramente será un éxito! Viste tu mesa de comedor con una variedad de tonos del color rosa favorito de tu hija, y remata las mesas con pequeños ramos de flores rosadas a juego que tus invitados pueden llevar a casa después de la fiesta. Anime a sus invitados a usar su ropa rosa favorita, y deles una corona o diadema de flores rosadas para usar durante y después de la fiesta.
Los temas de las fiestas deportivas son siempre populares, y por una buena razón: son divertidos y fáciles de ejecutar. Solo viste la mesa con los colores del equipo favorito de tu hijo, luego coloca los banderines deportivos sobre la mesa (asegúrate de tener suficientes banderines para que cada uno de tus invitados se lleve uno al hogar). Para los regalos de la fiesta, entregue a cada niño una camiseta del equipo o lleve camisetas personalizadas del equipo con el apellido y la edad de su hijo. Después del almuerzo, continúe con el tema de su fiesta haciendo a sus invitados algunas preguntas de trivia deportiva para niños y dándoles suficiente tiempo para jugar.
Invita a tus invitados a que se unan a ti para un "buen momento de rockin" en Chuck E. Cheese’s. Pídales a todos que vengan a la fiesta vestidos como una estrella del pop, cubran sus mesas con manteles coloridos y concédales regalos de fiesta a sus invitados que coincidan con su tema, como tatuajes temporales, adhesivos especiales, micrófonos, coloridas extensiones de cabello con clip, guitarra, y más.